sábado, 8 de diciembre de 2012

LA HOJA EN BLANCO





        HOJA EN BLANCO...



Cuando la calma es total , cuando llega la noche y el músculo duerme y  la ambición descansa, como dice el tango ,  voy a buscarte, con ansia algunas veces resuelta a llenarte con mi pasión, como un ladrón que huye y se esconde sin hacer ruido para que nadie le oiga, te busco otras, con desasosiego,cuando quiero liberar en ti  los tormentos y  demonios que a veces llevo dentro. También te busco cuando mi alma esta llena de ese algo misterioso que deseo  expresar y fluye de dentro de mi  como inspiración divina .
Siempre te encuentro hoja en  blanco; limpia , callada ,seria, profesional, y dispuesta. Te ofreces a mi virgen , inmaculada,  sin pedirme nada  y yo te lleno de sentimientos, de  historias, de  fantasía, de cuentos y de miserias. Nunca te quejas , a la hora que sea estas dispuesta a recibir los golpes de la tecla o el suave deslizarse de la pluma. Eres para mi el relajante  sillón del psicólogo, o el  comprensivo amante con quien toda mujer sueña,o el incondicional amigo, ese que sabemos único. Siempre se puede confiar en ti y si en un arranque de desesperación, te arrugo, te tiro, o te borro, no lloras...en silencio escuchas mis quejas y  comprendes sosegada  mi penuria humana y en la  papelera...estarás esperando el rescate de las palabras, cuando repare que algo de lo en ti escrito es fruto de un sentimiento, y entonces, te mostraras arrugada  pero digna , dispuesta a exhibir lo que no se borra nunca, La palabra escrita.  


Elisa Gómez Santajuana        

Son las dos de la madrugada del día 2 de Diciembre del año 2012

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho y está bien escrito, aunque al principio hay algunas comas que, a mi entender las cambiaría.
    Jerónimo

    ResponderEliminar
  2. Jeronimo, gracias por tu comentario, lo de las comas lo vemos en clase.dido

    ResponderEliminar
  3. PARA MI ES DE LO MEJOR QUE HAS ESCRITO Y ESO QUE LO LEO TODO. PILAR

    ResponderEliminar