martes, 13 de noviembre de 2012

REINO MAGICO

 (a mi nieta Elisa )

Yo tengo un Reino Mágico.
Un reino que crío y vivo,
que siento y veo a mi lado,
que respira y que sonríe.
Es nuevo el reino que tengo,
lo engrandezco  cada día
con caricias y ternura
con desvelos y alegrías.
El reino lleva mi sangre,
 por el daría la vida,
por el  quiero que este mundo
tenga algo más de armonía.
Por el tengo yo mi lucha
 cada noche cada instante
cada momento del día.
Y es tan mágico mi Reino,
que me hace revivir
las vivencias de otros tiempos
 muy lejanos hoy de mi.
Otras fuerzas tengo ahora
otras ganas de luchar
para que mi reino crezca
y nunca se quede atrás.
 Fuerte poderoso y firme,
mi reino así llegara
a luchar contra dragones
contra duendes y bribones
y nunca se rendirá.

 Mi reino es mágico,
 es diferente,
 es valiente,
 es de carne sin culpa.
 Mi reino sabrá luchar.

Elisa Gómez                        



                                       

2 comentarios: